lunes, 23 de diciembre de 2013




DISCULPA..-




Hola se que hace mas de un año no subo nada por aquí & quiero disculparme por no hacerlo, pero se que no debe importar & esta de mas que lo diga, pero eh tenido muchos cambios en mi vida ya que ha pasado un año & medio, & en ese año ya termine el colegio & mi siguiente rumbo es la Universidad a la cual no logre entrar entonces debo pasar por un curso durante 9 meses para poder volver aplicar a la universidad que yo deseo pero aun no pierdo las esperanzas de entrar & realizar la carrera que quiero la cual no puede ser escritora ya que aquí en mi esa carrera no da mucho, pero mi segunda opción es muy buena pero requiere de mucho esfuerzo & empeño ya que quiero seguir medicina una carrera la cual daré todo de mi para poder terminarla..-

Me disculpo por no haber terminado la historia de tokio hotel no fue mi intención pero tristemente muchos asuntos me alejaron del final, no creo que les de el final que merezcan ya que nuca lo pude escribir al final termino en mi mente y nunca fue transcrito en papel;  mis mas sinceras disculpas por no haberlo hecho se que a muchas les gustaba & la leían & enserio lo siento mucho, tampoco en Facebook logre terminarla & me siento muy mal por haberlo hecho... Pero tratare de alguna forma subirles los últimos capítulos de la historia & darle el final, para terminarla para ustedes & darle fin a mi misma ha este proyecto..-

Muchas gracias por haber leído la historia & darle seguimiento nunca lo olvidare gracias por todo, que Dios los Bendiga & éxitos en todo lo que hagan, los amo..-


HASTA SIEMPRE..-         #Black Star..-


No hay comentarios:

Publicar un comentario